QUIENES SOMOS

FRIGIDAL Y CIA LTDA. INDUSTRIAS FRIGIDAIRE

La empresa FRIGIDAL Y CIA LTDA. INDUSTRIAS FRIGIDAIRE es una organización cuya función social es el diseño, fabricación, reconstrucción e instalación de productos de ventilación para la Industria y la prestación del servicio de Balanceo dinámico para máquinas rotativas tales como ventiladores, motores eléctricos, turbinas, rodillos y rotores rígidos .

Contando con un equipo humano altamente experimentado y comprometido con la satisfacción de sus clientes, y el mejoramiento continuo de la calidad de sus productos y servicios, la empresa FRIGIDAL Y CIA LTDA. INDUSTRIAS FRIGIDAIRE ha establecido el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001: 2008 como estrategia para aumentar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requisitos.

MISIÓN

Somos una organización líder en la prestación del Servicio de Balanceo Dinámico para máquinas rotativas y en el diseño y fabricación de sistemas de ventilación para el comercio y la Industria Nacional e Internacional.

VISIÓN

Mantener el liderazgo a nivel nacional en la prestación del servicio de Balanceo Dinámico para máquinas rotativas, incrementar la participación nacional e internacional en el diseño, la fabricación e instalación de sistemas de ventilación; alcanzando presencia en el mercado internacional con trabajos especializados.

daniela-quienes-somos